Fujitsu y la transformación digital

Fujitsu-transformacion-World-Tour-Espana_908919821_103100152_667x375Fujitsu World Tour 2016 compartió espacio la semana pasada con el Digital Enterprise Show 2016, DES2016, la primera edición del evento internacional que se desarrolló en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, pabellón 8, del 24 al 26 de mayo.

La multinacional apuesta en esta ocasión por presentar a todos los asistentes la Transformación Digital en vivo. «En esta nueva sociedad hiperconectada, donde todo está digitalizado, apostamos por mostrar cómo estamos ayudando a las empresas y organismos públicos a crecer manteniendo y mejorando todas las capacidades que hemos construido hasta ahora» comenta Ángeles Delgado, Directora General de Fujitsu.

Más de 500 m2 de exposición mostraron las últimas novedades tecnológicas y soluciones sectoriales altamente diferenciales. El objetivo de Fujitsu es mostrar como la transformación digital «debe aprovechar al máximo el Big Data, IoT, redes sociales y la orquestación de procesos, a la vez que potenciar el uso de plataformas como la nube y la movilidad y por esta razón se requiere de una cuidadosa planificación y priorización»

En el área Retail, la multinacional apuesta por soluciones innovadoras para que las empresas de cualquier tamaño puedan dar el impulso definitivo y seguro hacia la transformación digital y así lograr garantizarse una ventaja crítica frente a sus competidores.

Fujitsu Impulse. Un innovador modelo de self-checkout fácil de usar y gestionar, de reducido tamaño muy eficiente, diseñado por la multinacional para aliviar la presión en las líneas de caja. Incrementa el espacio para la publicidad y promociones, es totalmente customizable y se puede instalar en un mostrador, pared o mástil. Totalmente funcional, es perfecto para tiendas de productos de alimentación, bricolaje y también en las gasolineras o tiendas 24 horas.

Sistemas TPV. Soluciones con  flexibilidad para satisfacer cualquier necesidad. Son terminales fáciles de utilizar e instalar y gracias al innovador diseño de su chasis se pueden integrar de forma flexible e individualizada dentro de cualquier concepto de tienda o espacio comercial.

– TeamPoS 7000 All-in-One Series, cuenta tanto con la última tecnología Intel 4th Generation Core™ (Haswell), como con un diseño revolucionario y elegante creado para mejorar productividad en los comercios. Dispone de una pantalla táctil resistiva o capacitiva y un interfaz de usuario rápido e intuitivo. Su instalación es rápida, sencilla y flexible adaptándose tanto a mostrador, repisa o pared y con una fuente de alimentación integrada que hace que los cables estén ocultos.

– TeamPoS 7000 S-Series, fabricado en Alemania bajo la tecnología más vanguardista similar a la de un PC, tiene un formato reducido y dimensiones muy ajustadas para alojarlo en cualquier mueble de la tienda, cuenta con una extraordinaria conectividad, un mínimo consumo y máximo silencio.

Tablet Retail STYLISTIC V535R. Una diferencial Tableta,  ergonómica, ligera y robusta, está diseñada para un uso intensivo y gran durabilidad. Pensando en este segmento ofrece un amplio rango de aplicaciones y gran capacidad de integración, lo que se traduce en calidad de servicio y una excelente imagen hacia los clientes. Además, es muy personalizable y cuenta con un lector de banda magnética, o lector “Chip &PIN» para permitir soluciones de pago electrónico.