ChicPlace.com se integra al grupo eShop Ventures

chckplaceLos cofundadores de ANTAI, Gerard Olivé y Miguel Vicente, se unen al consejo de administración del grupo ecommerce español eShop Ventures tras integrar ChicPlace.com a su portfolio de marcas.

Con esta operación, finalizada en el mes de mayo de 2016, eShop Ventures busca impulsar el marketplace temático y continuar con la internacionalización de sus tiendas online en Francia e Italia donde ChicPlace.com tiene presencia, además de España.

Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, socios fundadores de eShopVentures ven en esta operación una gran apuesta para fortalecer el negocio, ya que podrán apoyarse las tecnologías y la experiencia de los creadores de compañías como Wallapop, ChicPlace, Glovo, Cornerjob o Deliberry.

Miguel Vicente y Gerard Olivé, cofundadores de Chicplace.com en 2013, añaden que “con esta operación se crea el primer grupo de ecommerce-marketplace 100% español, lo que sin duda nos llena de mucha satisfacción”.

Chicplace.com cuenta con el apoyo de los grupos Godó, Grupo Z, Vocento, Clear Channel; inversores como Antai Business Angels, Esade Ban, Bankinter, Signatures Capital y La Caixa; y apoyo público por parte de E nisa y el ICF. La marca se ha convertido en un referente en el mercado online, siendo el primer marketplace online dedicado a la venta de productos únicos de tiendas con encanto del sur de Europa, y ya cuenta con más de 800 tiendas y 35.000 productos en su catálogo.

eShop Ventures también cuenta con el respaldo de socios de referencia como son los fondos Qualitas Equity Partners, Bonsai Venture Capital, Kibo Ventures, Onza Capital, Agora Inversiones, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia.