LAS MARCAS COMUNICAN. BICENTURY Y NAVIDUL, ACCIONES DE PRIMAVERA

Bicentury 2 para abrir

Sin comunicación no hay acción. Las marcas aceleran en estar activas en las vidas de sus consumidores. Todos los canales y medios sociales dirigen en la actualidad las estrategias de inversión y marketing de contenidos. Esta semana dedicamos este espacio a dos campañas recientes. Bicentury, dirigida a mujeres de mucho cuidado y Navidul con un mensaje de padres con motivo de su día, el 19 de marzo. 

BICENTURY. “Llénate de sabor entre horas” . Con este lema, Bicentury lanza su última campaña en medios para presentar sus nuevas barritas que contienen un 14% de proteína con una combinación de tres proteínas con distintas velocidades de digestión que se absorben progresivamente.

Todas las acciones de la campaña se aúnan en un mismo mensaje: “Las nuevas barritas de proteína Bicentury son ideales para controlar los ataques llenando de sabor entre horas a mujeres de mucho cuidado”, con el objetivo de llegar aquellas mujeres que les gusta cuidar su línea y buscan un snack sabroso y equilibrado entre horas.

La campaña, que estará activa en televisión hasta abril, integra presencia en televisión con spots de 20” y 10”en las principales cadenas nacionales y en revistas femeninas de moda y lifestyle a lo largo del año.  Irá acompañada de acciones publicitarias en medios digitales a través de influencers afines a la marca y acciones de sampling en oficinas.

 

NAVIDUL Y «NO LO MEREZCO». Para el próximo Día del padre, Navidul presenta una original campaña en la que los padres confiesan no merecer el regalo de sus hijos. Con ella, una edición limitada de jamón ibérico a través de un video lleno de humor donde unos padres confiesan por qué no merecen el regalo de sus hijos.

En el video se pueden ver a algunos de los muchos padres que recuerdan mirando a cámara aquel reloj del niño que intercambiaron por algo para ellos o esos regalos de cuadernos y bolígrafos que realmente sacaban de la oficina. En definitiva, confiesan por qué no merecen ningún regalo de sus hijos por el Día del Padre… salvo el jamón.

Además de la campaña Navidul ha querido ayudar a que todos los padres tengan su regalo, lo merezcan o no, lanzando de nuevo su original edición especial con la forma de los típicos regalos para esta ocasión. Así, todos los padres querrán volver a recibir los  boxers o corbata pero no serán los clásicos…sino de jamón o paleta ibéricos.

El equipo creativo de McCann, ha sido el artífice de una campaña que podeís ver en el siguiente video

https://www.youtube.com/watch?v=RE8Bms9Yvi8&feature=youtu.be