10 startups ganan la 3ª edición de Hub Emprende

Vender productos “Made in Spain” a clientes chinos, ir al oftalmólogo por videoconferencia, realizar envíos urgentes en bicicleta o transformar los dibujos de niños en productos de diseño, son algunos de los innovadores proyectos seleccionados en la tercera edición de Hub Emprende,  la incubadora de empresas de la Universidad Europea.

Ganadores III HUB Emprende_Universidad Europea

En total, han sido  10 las  startups seleccionadas este año. Ideas de negocio participarán en un programa de asesoramiento y formación especializada durante 5 meses. Una vez finalizado, protagonizarán el DemoDay, jornada en la que presentarán sus iniciativas de cara a posibles colaboraciones con empresas.

Los proyectos ganadores han sido: ChineSpain,  marketplace para la promoción y venta de productos y servicios turísticos a clientes chinos que visiten España; e-Health Vision, startup que ha desarrollado My Vision 360, una plataforma de vídeoftalmología por videoconferencia en tiempo real; Mensos, un servicio de mensajería urgente en bicicleta; MrBroc,   transforma en  diseño los dibujos de los niños; Easy Travel, permite realizar la planificación de un viaje de forma sencilla y fácil; Nutricocina, método de educación nutricional enfocado a educar a niños y familias.; Leads Origins, generación y venta de leads comerciales; L Cinemapps, aplicación de meikme® startup que diseña apps para niños pequeños pensando también en los adultos; Office Visual, comunicación y marketing integrada en una única plataforma y 11 Move,  proyectos deportivos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.