glovo

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha repartido el pedido número un millón en la playa. Concretamente, ha sido una clienta que ha pedido crema solar que había olvidado. Esta hazaña muestra la efectividad de sus servicios y la capacidad de adaptación a todas las necesidades del usuario.

Glovo cuenta ya con cerca de 250.000 usuarios y tiene por objetivo convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega en menos de una hora.

La startup, nacida en Barcelona en marzo de 2015, trabaja  con 3.000 partners asociados y, a  día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Milán, Roma y París y está previsto ampliarlo en nuevas ciudades próximamente.

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 250.000 usuarios y 3000 partners asociados. A día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Milán, Roma y París y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.