El nuevo eje comercial Glòries supera las expectativas de afluencia

Hasta 2,5 millones de visitas ha recibido el nuevo eje comercial Glòries en los primeros meses de funcionamiento tras su proyecto de remodelación y la puesta en marcha de su primera fase.
El Mercat Glòries 3

Estos resultados  coinciden con la apertura de la planta baja del eje comercial, con 60 tiendas, el pasado 1 de diciembre. Incluidos los nuevos desembarcos  tales como el de H&M ha abierto sus puertas en el nuevo Glòries con un establecimiento totalmente renovado que cuenta con 3.500 m2 de superficie, uno de los más grandes de Europa, y la categoría H&M Home. Fnac también acaba de aterrizar en Glòries y está previsto que en breve lo haga Adidas con una flagship de 622 m2

“Con solo la primera parte del proyecto en marcha ya hemos conseguido igualar la cuota de visitantes obtenida antes del inicio de las obras con el antiguo centro comercial funcionando al 100%. Estos datos indican que estamos en el camino correcto y que la remodelación y el cambio de paradigma eran necesarios”, destaca Oscar Valero, responsable del proyecto Glòries.

Asimismo,  el espacio dedicado a la gastronomía, El Mercat, también ha tenido un papel muy destacado en el volumen de visitantes. Esta zona, que se inauguró en 2014 proponiendo un concepto de restauración 360 grados, cuenta ya con 20 establecimientos, entre ellos dos nuevas incorporaciones de finales de 2016: Lesense y Croquette. Ambas son propuestas gastronómicas poco habituales en recintos comerciales. Además, está previsto que en los próximos meses se incorporen locales impulsados chefs con Estrella Michellin.