Valentino Beauty vuelve a Marbella con una nueva pop-up store
La firma instala por segundo año consecutivo un espacio efímero dedicado a su colección de fragancias Born in Roma.
Valentino Beauty ha vuelto este verano a la provincia malagueña con una nueva pop-up store temporal, en el hotel Puente Romano de Marbella, dedicado a su línea de fragancias Born in Roma. El espacio estará operativo del 1 de julio al 14 de septiembre y se ubica en los jardines del hotel, uno de los enclaves turísticos de mayor afluencia durante la temporada estival.
Esta es la segunda edición consecutiva de esta activación en Marbella, lo que confirma la apuesta de la marca por una estrategia de visibilidad dirigida a un público nacional e internacional de alto poder adquisitivo, y en un contexto vacacional asociado al lujo, el bienestar y el cuidado personal.
Experiencia de marca
El espacio temporal ha sido diseñado con una estética en tonos marfil y naranja —colores identificativos de la gama Born in Roma— e incluye un recorrido por toda la colección, que abarca desde las referencias clásicas hasta las ediciones más recientes como Intense, Yellow Dream o Green Stravaganza.
Además de probar las fragancias, los visitantes pueden personalizar su perfume con charms dorados y obtener un neceser personalizado al realizar una compra, como parte del incentivo comercial de la experiencia. La propuesta se integra así en una estrategia más amplia de retail experiencial, que combina producto, diseño y atención personalizada.
Para inaugurar el espacio, la marca organizó el pasado 2 de julio una cena privada en el restaurante Sea Grill del mismo hotel, que contó con la asistencia de embajadores de marca, profesionales del sector de la moda e influencers afines al segmento beauty.