Unide incorpora a su surtido las marcas de Grupo IFA

Amplía hasta las 1.400 referencias el surtido de marca propia, que acompañará a los productos de marcas de fabricante.

La Cooperativa Unide ha anunciado la ampliación de su surtido de marca propia en un 50% gracias a la incorporación de las enseñas del Grupo IFA, central de compras a la que pertenece desde 2015. 

En concreto, en los próximos meses, los cerca de 600 establecimientos con los que cuenta a nivel nacional bajo las enseñas Unide Market, Unide Supermercados, Unide Alimentación y Udaco pasarán de ofrecer 700 referencias de marca propia a 1.400 artículos, gracias a la incorporación de los productos de las marcas de la central de compras, como IFA Eliges, Sabe, Unnia o Amigo, entre otras. 

“Esta ampliación de surtido es una muestra de la fortaleza de nuestro modelo cooperativo y de nuestra capacidad para seguir creciendo junto a nuestros socios y clientes”, ha explicado David Navas, director general de Cooperativa Unide. “Queremos que cada persona que entra en nuestros establecimientos encuentre todo lo que necesite en un entorno cercano, con precios competitivos y la confianza que caracteriza a nuestras marcas”. 

La marca Unide seguirá teniendo un protagonismo relevante en el surtido y continuará presente en toda la red comercial, matizan. La cooperativa mantendrá también una amplia gama de marcas regionales y líderes, informan.