TradeInn eleva sus ventas un 5,6% en 2025
Cierra el ejercicio con un montante de 585 millones de euros. Un 85% de sus ventas proceden del exterior.
El ecommerce de equipación deportiva TradeInn ha cerrado 2025 con un crecimiento de las ventas del 5,6%, pasando de una facturación en 2024 de 554 millones de euros a un montante de 585 millones.
Según ha informado la compañía, durante el pasado año se enviaron algo más de 9,2 millones de paquetes a clientes procedentes de 190 países, de los cuales 8,46 millones partieron del centro logístico ubicado en Celrà, en Girona. El resto, desde su hub de Alemania.
Actualmente, TradeInn cuenta con una plantilla de 530 trabajadores y genera cerca del 85% de sus ventas fuera de España.
Según ha explicado David Martín, director ejecutivo y fundador de TradeInn, parte responsable del crecimiento visto en 2025 se debe a la apuesta de la firma por la especialización del catálogo, la innovación en materia tecnológica y la adaptación a los nuevos hábitos de consumo.
“Nuestra prioridad es seguir invirtiendo en tecnología, logística e inteligencia artificial para reforzar nuestra agilidad competitiva, optimizar nuestros procesos operativos y anticiparnos a los nuevos hábitos de consumo. De cara a 2026, afrontamos una nueva etapa de consolidación internacional con una propuesta de valor cada vez más especializada y diferencial”, ha detallado el directivo.
Con sede en Girona, TradeInn ofrece actualmente más de 3,5 millones de productos de más de 12.500 marcas, distribuidos en 18 categorías deportivas especializadas. Su modelo se basa en la distribución directa, operando como distribuidor oficial autorizado de miles de marcas mediante acuerdos directos con fabricantes y una expedición diaria desde sus centros logísticos.
