Tous vende un 10% más y abre 100 tiendas
El último ejercicio ha sido bueno para Tous. La firma catalana de joyería ha logrado un aumento del 9,7% en su cifra de negocio, situada en 371 millones de euros, y ha expandido su red con 100 aperturas en todo el mundo.

En el mercado doméstico, donde las ventas han crecido un 11,7%, la estrategia se ha centrado en reforzar la presencia de la enseña en las principales ciudades del país, con la puesta en marcha de locales en Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia.
Fundada en 1920, la joyería representa el core business de Tous (70% de la facturación), que cuenta con cerca de 500 puntos de venta en 42 países de todo el mundo.
En 2013 la compañía fichó a José María Folache, anterior subdirector de Compras y director de Complementos de El Corte Inglés, para otorgarle funciones de consejero delegado y encargarle la estrategia de crecimiento de la empresa, basada en potenciar el negocio internacional y analizar su desembarco en nuevos mercados.
