Tiger reabre su tienda de calle Conde de Peñalver (Madrid)

Con esta nueva apertura, Flying Tiger Copenhagen suma ya 18 tiendas en la Comunidad de Madrid y 130 establecimientos en todo el país.

Flying Tiger Copenhagen reabrirá el 5 de agosto su tienda ubicada en la calle Conde de Peñalver, 7 (Madrid), tras un periodo de reformas que ha permitido actualizar el espacio, mejorar la experiencia de compra e incorporar nuevas medidas de eficiencia energética. La reapertura se enmarca dentro de su estrategia de renovación de tiendas y consolidación de marca en el mercado español.

El nuevo establecimiento ha sido rediseñado con un recorrido más amplio y accesible, e incluye materiales procedentes de gestión forestal responsable, infraestructuras recicladas de madera y metal, así como un sistema de iluminación con un 75% de energía proveniente de fuentes renovables. Esta transformación responde al objetivo de la firma de combinar experiencia de cliente y compromiso ambiental.

Para celebrar la reapertura, la compañía ofrecerá a los clientes limonada y granizados gratuitos como “refugio climático” en pleno centro de Madrid. Además, durante toda la jornada inaugural, las compras realizadas por miembros de los programas #Besties y PRO tendrán un 10% de descuento sin importe mínimo. También habrá premios especiales mediante una ruleta con regalos y compras gratuitas.