SAMSUNG PAY SE EXPANDE EN CHINA CON ALIPLAY

El proceso es sencillo. Después de registrar una cuenta Alipay en Samsung Pay, los usuarios simplemente pueden empezar a pagar con sus teléfonos móviles deslizando un dedo sobre la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o el modo suspensión, seleccionando el código QR Alipay y escanearlo
Samsung Pay y Alipay tienen el compromiso de proporcionar tecnología revolucionaria e innovadora a China para cumplir con la promesa de un auténtico tarjetero digital. Alipay es la plataforma de pagos de terceros líder en China y ha alcanzado un rápido crecimiento debido a su amplia base de usuarios.
“Nuestro objetivo final es hacer de Samsung Pay un servicio accesible para todos los consumidores en todo el mundo, para que puedan tener la oportunidad de disfrutar de la sencillez, seguridad y comodidad de esta solución de pago móvil” ha declarado Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
Por su parte Fan Zhiming, presidente de Pagos en Ant Financial, afirma que “la integración tecnológica facilitada por esta colaboración con Samsung Electronics hará el proceso de pago más rápido y sencillo cuando los usuarios realicen pagos en comercios donde se acepte Alipay.”
Lanzada en 2004, Alipay es la plataforma de pago de terceros líder en el mundo. Actualmente cuenta con más de 450 millones de usuarios registrados activos y más de 200 socios financieros. Además de las funciones de pago en línea, se está expandiendo a pagos offline, tanto dentro como fuera de China. Más de 600.000 empresas de la construcción y más de un millón de taxis aceptan ahora Alipay como forma de pago en China.
