RÍO Shopping cuenta con Reyes Magos, foto solidaria y un sorteo LEGO

El fin de año llega con magia, actividades familiares y un componente solidario a Río Shopping, que continúa con su programación especial de Navidad con sorteos exclusivos, propuestas para toda la familia y horarios especiales para estos días.

Uno de los principales atractivos será la visita de Sus Majestades los Reyes Magos, que están en el centro comercial del 26 de diciembre al 5 de enero. Durante ese periodo, recibirán a los niños y niñas que quieran entregarles su carta en un espacio habilitado en el hall de H&M. Además, el centro ofrecerá un modelo de carta diseñado exclusivamente para quienes no la lleven preparada desde casa.

‘Foto solidaria’ con donación a ONG

Dentro de la programación, el centro mantiene su tradicional ‘foto solidaria’, una propuesta en la que las familias podrán hacerse una fotografía profesional que se entregará impresa y enmarcada, con opción de elegir entre tres modelos de marco. Por cada fotografía enmarcada, se donará 1 euro en nombre del cliente a una de las nueve ONG con las que colabora RÍO Shopping a lo largo del año.

Las donaciones se sumarán a la recaudación del programa Puntos Solidarios 2025, cuya entrega está prevista a principios de 2026 en un acto con las entidades seleccionadas. La agenda navideña incluye también un sorteo especial en Instagram en colaboración con LEGO, inspirado en la ilusión de los Reyes Magos. La acción comenzó a desarrollarse entre el 26 de diciembre y el 2 de enero y permitirá a los seguidores de la cuenta oficial optar a un premio compuesto por tres cajas de LEGO de distintas referencias.

RÍO Shopping ha recordado, además, que abrirá los domingos  4 y 11 de enero, y aplicará horarios especiales en días señalados para facilitar las compras de última hora y favorecer la conciliación. Así, el 31 de diciembre el centro comercial cerrará a las 19.00 h (con algunas tiendas cerrando a las 15.00 h) y el 5 de enero lo hará a partir de las 20.00 h. Todas las excepciones se pueden consultar en la web del centro para planificar la visita con antelación.

“Queremos que quienes nos visiten estas Navidades se lleven algo más que una buena experiencia de compra, sino recuerdos inolvidables para toda la vida, como nuestra foto solidaria, llevándose la satisfacción de haber contribuido a una causa solidaria o los regalos del premio de nuestro sorteo de Lego”, explica Sara Valladolid, directora de marketing de RÍO Shopping.