Pull&Bear lleva su universo creativo al Centro Pompidou de París

La firma de moda de Inditex busca conectar con la Generación Z a través del arte y la música.

Pull&Bear ha inaugurado un espacio inmersivo en el Centro Pompidou de París, coincidiendo con la celebración del festival ‘Because Beaubourg’, evento con el que el museo despide su actual etapa antes del cierre temporal por renovación. La acción se enmarca en la estrategia de la firma de moda de Inditex por vincularse con el arte y la cultura contemporánea.

Desarrollado junto a la agencia española Wildbytes, el proyecto propone una intervención conceptual y sensorial que traduce al lenguaje artístico el universo visual de la colaboración entre Pull&Bear STWD y la marca Pleasures. La experiencia invita al público a adentrarse en una interpretación creativa de esta unión, a través de una combinación de proyecciones inmersivas, sonido envolvente y estructuras físicas que transforman el espacio expositivo.

El diseño del espacio ha corrido a cargo del artista Arnaud Selve, en la que supone su primera intervención en solitario dentro de un museo. Concebida como una obra viva, la instalación propone un recorrido que transita del desierto californiano a los paisajes urbanos que inspiran la colección, mediante juegos de luz, textura y sonido que crean distintas atmósferas.

Además de la dirección artística, Wildbytes ha desarrollado los contenidos visuales y audiovisuales del proyecto, con el objetivo de trasladar la estética de la colección a un plano sensorial. El resultado, explican desde la agencia, es una experiencia inmersiva que busca acercar la marca a un público joven mediante sus afinidades con el arte, la música y la cultura urbana.