Plusfresc abre en Mataró su supermercado número 90
Para 2027 persigue alcanzar las 100 tiendas.
La cadena de supermercados Plusfresc ha inaugurado su primera tienda en Mataró, en la provincia de Barcelona, y se convierte en el número 90 de su red comercial.
La nueva tienda, que es la primera que abre la compañía en El Maresme, está ubicada en el número 16 de la calle Jaume Recoder y cuenta con una superficie de 1.379 m2 y una plantilla de 20 trabajadores.
En el mismo ofrece una amplia variedad de frutas y verduras de proximidad, una sección de carne con productos de charcutería al corte y envasados; una zona de pescadería que incorpora el servicio de horno de pescado – y que permite a los clientes llevarse a casa el producto preparado para su consumo de forma gratuita-; además de panadería y la Cremería, donde se ofrece una variada selección de quesos.
Se suman servicios como el reparto a domicilio y la compra por teléfono para personas mayores de 65 años y personas con discapacidad.
Esta apertura, que es la primera en lo que va de año, se enmarca dentro del plan estratégico 2025-2027 de la compañía, que prevé una inversión de 15 millones de euros con el objetivo, entre otros, de llegar a las 100 tiendas en este periodo de tiempo. Con este establecimiento, Plusfresc amplía su presencia a nuevas comarcas y extiende su marca a la demarcación de Barcelona, donde cuenta con seis tiendas en la ciudad condal, y una en Manresa, Terrassa, L’Hospitalet y, ahora, Mataró.
