Óptica & Audiología Universitaria abre su centro número 23 en Barcelona
La compañía refuerza su presencia en Cataluña y suma ya 64 centros en toda la comunidad.
Óptica & Audiología Universitaria ha inaugurado su centro número 23 en Barcelona con la apertura de un nuevo establecimiento en calle Sants, 128, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad. Con esta apertura, la cadena alcanza ya los 64 centros en la región.
La compañía ha destinado a este punto de venta una inversión de 490.000 euros y consolida su implantación en la zona de Sants, donde ya opera con centros en Jumasol y Creu Coberta. El nuevo centro cuenta con una superficie de 166 metros cuadrados.
El establecimiento prestará servicios de óptica y audiología, siguiendo el concepto de diseño de la marca, con un espacio amplio y una estética clara.
“Queremos estar cerca de las personas y facilitar el acceso a servicios de calidad en ciudades donde vemos una demanda creciente”, ha señalado Héctor Ibar, director comercial de la compañía. El directivo ha subrayado además el valor estratégico de Barcelona, “donde nació la marca y donde se inició nuestro crecimiento”, y ha recordado que la expansión se apoya en puntos de venta propios y un servicio “cercano y profesional”.
Fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), la compañía cuenta con un equipo de 1.600 profesionales y 111 centros de óptica y audiología en España, incluyendo su canal online. Actualmente forma parte del grupo alemán Fielmann, que adquirió la empresa a finales de 2020.

