Moonwater, único refresco del mundo embotellado en luna llena

Moonwater se presenta como la luna llena, con magia y como filosofía de vida, un elixir, pura energía. Con el cosquilleo de las burbujas del agua mineral carbonatada en el paladar, atrayente y diferente. Y el retrogusto del jengibre y la lima que le hacen único. El jengibre da un sabor fresco y algo picante, no sólo aporta frescura, sino un punto cañero a la hora de beberla. Mientras que la lima limón potencia la frescura del jengibre y aporta un aroma exótico y muy personal.
Está previsto que Moonwater se impregne del influjo de todas las lunas llena del año, en las que diferenciará también las superlunas, y en cada “lunada” (añada) se harán entre 10.000 y 300.000 latas.
Es la opción perfecta y natural como bebida habitual para aquellos que se quedan sin una opción más allá de aguas minerales carbonatadas o zumos de frutas. Y es perfecto para combinar con ron, ginegra, whisky y vodka. Sola o acompañada son compatibles, ya que depende del momento.
Moonwater se bebe en lata por diferenciarse de un agua, ya que es un refresco, y por romper con la idea de que no puede usarse como mixer. También es la medida perfecta (250 ml) para un combinado.
DISEÑO DE OSCAR MARINÉ

Diseñador, ilustrados y tipógrafo, es uno de los diseñadores gráficos más reconocidos del mercado internacional. Y su obra, reconocida internacionalmente, incluye diseños icónicos para directores de cine como Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia y Julio Medem, músicos como Bruce Springsteen, prensa y gran variedad de marcas.
En el diseño de Moonwater cada dimensión tipográfica está milimétricamente medida. Y nos traslada a diferentes ciudades, que son la hoja de ruta que hace espacial que hace especial cada producción. Y donde se realizarán las ediciones de Moonwater.
LOS CREADORES
Detrás de este ambicioso proyecto, están cuatro empresarios asturianos. Nacho Alonso, experto en e-commerce y transformación digital; Pablo Tresguerres, director creativo; Daniel Fernández, director de proyectos y producciones e Ismael Sánchez, experto en márketing digital y contenidos, se han embarcado en este viaje.
A la venta a través de su e-commerce en su sitio web al precio de 1,20 euros.
