Mileway finaliza la primera fase de Silla Logistics Park
Ya están disponibles siete módulos flexibles, a los que se sumará uno en el primer trimestre.
La firma inmologística Mileway ha anunciado la finalización de la primera fase de Silla Logistics Park, un parque logístico situado en el municipio valenciano de Silla, que suma un total de 25.000 m2 distribuidos en siete módulos flexibles. En el primer trimestre de 2026 se unirá un último módulo, que elevará el conjunto a unos 33.000 m2 de superficie logística.
Según han informado desde la compañía, Silla Logistics Park contará con un total de ocho módulos que abarcan desde 2.400 m2 hasta 25.000 m2, proporcionando soluciones escalables para empresas con diversas necesidades operativas. De hecho, explican, es posible que un único usuario pueda disponer del total de 25.000 m2.
Ubicado en la zona sur de Valencia, en el polígono industrial de Silla, el parque ofrece acceso directo a las principales vías de Valencia, lo que facilita la conexión con la estación intermodal de mercancías, el puerto y el Aeropuerto Internacional de Valencia.
“Silla Logistics Park establece un nuevo referente en ubicación, flexibilidad y funcionalidad. Estamos deseando conectar con potenciales clientes que busquen una base escalable en módulos en el mismo parque y quieran reducir su última milla al consumidor”, ha señalado Guillermo Ravell, country director de Mileway en España y Portugal.
El proyecto ha obtenido la certificación BREEAM Excellent y cada módulo se ha equipado con iluminación LED, puntos de recarga para vehículos eléctricos y paneles fotovoltaicos. Las naves, construidas con estructura de hormigón, cuentan con 11 metros de altura libre, 29 muelles para tráileres, 21 muelles para furgonetas, nueve rampas, así como oficinas y espacios de entreplanta integrados.
