Mas Obra cierra 2025 con 200 millones de euros en ventas
La enseña del Grupo BigMat impulsa su facturación con la incorporación de cinco nuevos asociados entre noviembre y diciembre.
Mas Obra, enseña del Grupo BigMat, ha cerrado su ejercicio de 2025 con la incorporación de cinco nuevos asociados entre los meses de noviembre y diciembre, lo que ha ayudado a que su facturación agregada supere los 200 millones de euros.
Las nuevas altas corresponden a Struxentia Group S.L. (Madrid); Construcción Seca Falsos Techos y Aislamientos S.L. – COSECA (Sant Adrià de Besòs, Barcelona), especializada en sistemas de construcción seca y aislamientos; José Cervantes Caparrós S.L. (Pulpí, Almería), con una sólida implantación en el sureste peninsular; Julián Panadero Cuartero – Prefabricados Tarazona (Tarazona de la Mancha, Albacete), inmerso en un proyecto de desarrollo de cerámica y libre servicio, e Hijos A. Monzón Hernández S.L. (Telde, Las Palmas de Gran Canaria).
Además, Ari Maquinaria, asociado Mas Obra en Córdoba, ha inaugurado recientemente un nuevo punto de venta en Córdoba capital, reforzando su presencia en la provincia y ampliando la cobertura de la enseña en Andalucía.
Con la suma de estas cinco nuevas altas, Mas Obra supera los 82 almacenes asociados, alcanza más de 104 puntos de venta y una superficie conjunta superior a los 450.000 m2, repartidos por todo el territorio nacional e islas, con una facturación agregada que ya supera los 215 millones de euros.
