Mango lanza Mango Style Club, su nuevo programa de fidelización
Ofrece una experiencia personalizada basada en un sistema de puntos y niveles.
Mango ha lanzado Mango Style Club, su nuevo programa de fidelización, que ya está en funcionamiento en España y Francia, donde cuenta con una comunidad de más de 15 millones de miembros. En los próximos meses se extenderá al resto de mercados.
Este club ofrece a los clientes una experiencia personalizada basada en un sistema de puntos y niveles, que permite acumular beneficios, acceder a servicios exclusivos y participar en actividades diseñadas para reforzar la relación con la marca.
Según ha explicado Ignacio Hoyos, director de clientes de Mango, “nace para ofrecer una experiencia más personalizada y centrada en las necesidades y deseos de cada persona, reflejando el espíritu de ‘Craft your own story’. Nuestro foco es acompañar a los clientes en la creación de su estilo único, con servicios y beneficios que conectan más allá de la moda”.
Mango Style Club está estructurado en tres niveles de fidelización —Style Insider, Style Curator y Style Icon, por orden de menor a mayor fidelización— que permiten adaptar la experiencia de cada cliente en función de su relación con la marca. Los usuarios comienzan automáticamente en el nivel inicial al registrarse y, a través de compras y otras acciones, pueden acumular puntos que les permiten avanzar y desbloquear ventajas exclusivas.
Al alcanzar los distintos niveles del programa, los clientes acceden a beneficios que se amplían progresivamente.
En el primer nivel, Style Insider, los miembros del club acceden a ventajas como una sorpresa de cumpleaños, la posibilidad de participar en ventas privadas con precios exclusivos solo para miembros y el acceso a sorteos privados.
En el segundo nivel, Style Curator, se suman beneficios como un cheque regalo, el acceso anticipado a nuevas colecciones y cápsulas seleccionadas, así como colaboraciones con marcas aliadas de sectores como cosmética, bienestar o lencería, que enriquecen la propuesta de estilo de Mango.
Finalmente, en el nivel más alto, Style Icon, los clientes disfrutan de una experiencia más exclusiva que incluye el acceso a eventos organizados por la marca, tanto presenciales en tiendas seleccionadas como online, centrados en la moda, la creatividad, la gastronomía o el bienestar, y una mayor conexión con la comunidad.
Mango Style Club es la evolución del programa Mango Likes You, lanzado en 2019, con el que logró construir una comunidad de más de 42 millones de usuarios en 16 países.
