Mango Home inaugura en Zaragoza su primera tienda stand-alone en España

La apertura se enmarca dentro del Plan Estratégico 2024-2026 de Mango, que prevé la inauguración de 500 nuevas tiendas hasta 2026.

Mango refuerza su presencia en el sector del hogar con la apertura de la primera tienda independiente de su línea Mango Home en España. Ubicada en la calle San Miguel 10 de Zaragoza, el nuevo espacio cuenta con 280 metros cuadrados de superficie de venta.

El establecimiento  recrea un hogar completo donde los clientes pueden descubrir propuestas para todas las estancias y disfrutar de una experiencia de compra inspiradora.  Se trata de la segunda sala de ventas stand-alone de la línea a nivel mundial.

Desde su creación en 2021, Mango Home ha logrado más que triplicar su tamaño, estando presente actualmente en 34 mercados online, con especial foco en Europa y Estados Unidos. La apertura se enmarca dentro del Plan Estratégico 4E 2024-2026 de Mango, que prevé la inauguración de 500 nuevas tiendas hasta 2026. En este contexto, la línea del hogar planea sumar antes de fin de año una segunda tienda en Barcelona y otra en Alcobendas (Madrid).

En Zaragoza, los clientes podrán encontrar una amplia oferta de productos que reflejan la propuesta de valor de Mango Home: calidad, estilo contemporáneo, diseño atemporal y un marcado espíritu mediterráneo. “Zaragoza es una ciudad clave para nuestro plan de expansión, y estamos muy satisfechos de abrir nuestra primera tienda aquí, un hito importante para la línea”, señaló Nuria Font, directora de Mango Home.

El catálogo de la marca ha crecido de forma notable, pasando de 1.600 referencias en 2024 a 6.000 en 2025, con dos colecciones anuales. Tras incorporar decoración y menaje en 2024, y fragancias y textil infantil en 2025, la próxima temporada otoño/invierno incluirá novedades en iluminación, espejos, láminas decorativas, velas y una colección especial de Navidad.

Más del 60% de los productos de Mango Home se fabrican en Europa, con una clara apuesta por la artesanía y la colaboración con proveedores locales. Entre las técnicas empleadas se incluyen vajilla pintada a mano, vidrio soplado, gres reciclado o bordados manuales. Asimismo, la línea desarrolla colaboraciones con artesanos como Mantas Ezcaray o Yutes, que aportan piezas exclusivas a sus colecciones.

Aragón, un territorio estratégico

Con esta apertura, Mango alcanza diez tiendas en Zaragoza, donde cuenta con 4.437 metros cuadrados de superficie de venta, y un total de 12 puntos en Aragón, repartidos entre Zaragoza y Huesca. A nivel global, la compañía continúa su senda de crecimiento con más de 2.900 puntos de venta en todo el mundo. En el primer semestre de 2025, Mango registró un aumento del 12% en ventas, alcanzó una facturación de 1.728 millones de euros, abrió 78 nuevas tiendas e invirtió 110 millones de euros.