M Core Spain y BN Partners respaldan el parque comercial de Colmenar Viejo (Madrid)

Las obras del parque comercial, que contará con 20 locales, empezarán en enero.

El nuevo parque comercial del municipio madrileño Colmenar Viejo, La Maquinilla, promovido por Nhood, ha recibido el respaldo del grupo inmobiliario M Core en colaboración con BN Capital Partners, nuevo propietario del activo. 

“Este proyecto refleja nuestro fuerte apetito por el sector de Retail, en particular por el formato de parque comercial, y reafirma la estrategia de crecimiento en España del grupo, consolidando nuestra presencia en este mercado”, ha señalado Alfonso Cuesta, director general de M Core Spain. 

El parque comercial que se ubicará en Colmenar Viejo contará con una superficie bruta alquilable (SBA) de 16.435 m2 y dispondrá de más de 600 plazas de aparcamiento, 20 locales distribuidos entre planta baja y planta alta y acceso directo desde la M-607. Ya han confirmado su presencia en el mismo Decathlon, MediaMarkt y Kiabi. 

La apertura del parque comercial La Maquinilla está prevista para la primavera de 2027, comenzando las obras el próximo enero. El proyecto se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, con el objetivo de consolidar el crecimiento económico y urbanístico del municipio mediante un modelo de desarrollo responsable.