Lidl lanza Sportyfeel, gama de suplementos deportivos

La categoría se estrena con cinco productos, con precios que oscilan entre 1,25 y los 16,99 euros.

La cadena de supermercados Lidl ha ampliado su catálogo de referencias con el lanzamiento de Sportyfeel, su gama de suplementos deportivos. 

Según ha informado la compañía alemana, la gama Sportyfeel está diseñada para acompañar al deportista antes, durante y después del entrenamiento, con productos que van desde barritas proteicas a cacahuete en polvo o creatina, y con precios que van desde 1,25 euros hasta los 16,99 euros. 

En concreto, la gama comienza su andadura con cinco productos: creatina monohidrato, para la generación de energía; proteína whey, para construir y mantener la masa muscular; clear whey, para ayudar a la hidratación; cacahuete en polvo, idóneo para tomar antes de los entrenamientos; y las populares barritas de proteínas, de diferentes sabores y con opciones veganas. 

Según datos de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), el consumo de suplementos deportivos en España ha aumentado un 175% en el último año, muestra de un creciente interés social por la forma física. 

Además, más del 75% de la población ha optado por el consumo de algún suplemento como ayuda para la práctica deportiva, siendo los más populares las proteínas y los recuperadores. Entre las motivaciones, una mejora del rendimiento, de la salud y del aspecto físico.