Lidl se renueva en Cataluña. Destina 3,5 millones en remodelar dos tiendas

La primera en abrir, será la tienda de Sant Feliu de Llobregat, ubicada en la carretera Laureà Miró 363-369, en el Centro Comercial de la población. El nuevo establecimiento, que sustituye al antiguo inmueble situado en una parcela cercana, dispondrá de unas 160 plazas de aparcamiento. Le seguirá
el supermercado de Lidl en Roses (Girona), ubicada en el punto kilométrico 42 de la carretera de Besalú a Roses, sustituyendo al inmueble situado en el mismo emplazamiento. El establecimiento contará con un centenar de plazas de aparcamiento.
Los dos establecimientos darán cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.850 referencias de fruta y verdura, carne fresca y producto envasado.
Las tiendas, diseñadas según la nueva imagen de la compañía, se han construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, los establecimientos incluyen iluminación LED en todos sus puntos de luz.
