Lidl abre su renovado establecimiento en Santa Pola

El supermercado renovado estará atendido por una plantilla de 20 empleados de los cuáles un tercio son de nueva contratación. La sala de ventas, con cerca de 1.300 metros cuadrados de superficie, dará cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias, de fruta y verdura, carne fresca y producto envasado.
La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación LED en todos sus puntos de luz y placas solares en su cubierta.
Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, cuenta en la actualidad con 535 tiendas, nueve plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Murcia y Tenerife) y un equipo humano integrado por 10.000 profesionales.

 
							 
							