Lejan crea su Love Lab por San Valentín en Madrid
Durante el periodo de activación, la tienda ubicada en calle Velázquez 41 , se ha convertido en un “laboratorio del amor".
La marca española de calzado barefoot Lejan propone este año una forma distinta de vivir San Valentín: menos centrada en lo material y más en el bienestar, el tiempo y los gestos con significado. Con ese enfoque, la firma transforma su recién inaugurada tienda en Madrid en un espacio efímero pensado para acertar con el regalo de los Enamorados.
Del 6 al 14 de febrero, Lejan House —ubicada en calle Velázquez 41— se ha convertido en Lejan Love Lab, un “laboratorio del amor” diseñado para que los visitantes vivan una experiencia consciente y llena de detalle. La iniciativa busca que el regalo vaya más allá del producto: que se construya, se personalice y se recuerde.
Durante el periodo de activación, con la compra de cualquier par de Lejan, los clientes podrán crear su propio pack de San Valentín eligiendo y personalizando distintos elementos. Entre ellos, un ramo de flores personalizado según los gustos de quien lo recibe, una carta escrita a mano para poner palabras al mensaje del regalo y charms exclusivos para personalizar el calzado y convertirlo en una pieza única.
La propuesta combina así diseño, bienestar y emoción, con el calzado barefoot como eje y una capa de personalización que pretende reforzar el vínculo con la persona que lo recibe. “Un regalo que no solo se entrega, sino que se siente, se vive y se recuerda”, señala la marca sobre la experiencia.
Además, aprovechando la campaña de San Valentín, Lejan ha anunciado una de las novedades más esperadas por su comunidad: la ampliación de tallas a 44 y 45 en sus modelos blanco y negro, un paso con el que la marca refuerza su compromiso con la inclusión, la comodidad y el cuidado real de los pies.
