La joyería Luxenter cierra 2025 en positivo y ampliará su expansión en 2026

La compañía culmina el ejercicio con una nueva apertura en el centro comercial Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Luxenter, firma española de joyería, cerrará 2025 cumpliendo sus objetivos de expansión y crecimiento a través de los distintos canales en los que opera. La compañía culmina el ejercicio con una nueva apertura en el centro comercial Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

La marca ha acompañado este avance con una renovación de imagen y concepto de tienda, orientada a reforzar su posicionamiento y a ofrecer al consumidor una experiencia más actual y cercana. Tras este balance positivo, Luxenter afronta 2026 con un plan de crecimiento “ambicioso”, en el que seguirá actuando como socio estratégico para la prospección y búsqueda de nuevas ubicaciones.

Según ha explicado la compañía, el nuevo ejercicio arrancará con un proceso intensivo de selección de espacios prime para futuras aperturas. La expansión contemplará distintos formatos —tienda en local, kiosko o stand— con el objetivo de adaptarse a las oportunidades comerciales de cada enclave y maximizar la capilaridad territorial.

Las zonas prioritarias para esta nueva fase de crecimiento serán Barcelona, Sevilla, Granada, Madrid, Málaga, Valencia y Asturias. Con este mapa de expansión, la firma busca fortalecer su presencia en grandes centros urbanos, centros comerciales de referencia y áreas con alto tráfico, sin perder su enfoque omnicanal.

El CEO de Luxenter, Iván Moreno, sbraya que “Luxenter cerrará este 2025 como un año relevante en su hoja de ruta, combinando crecimiento, rentabilidad y mejora de posicionamiento”. De cara al próximo ejercicio, ha añadido que “2026 será un año clave para seguir ampliando su red de venta con criterios de eficiencia, rentabilidad y orientación al cliente”.

Con este plan, Luxenter reafirma su compromiso de seguir ampliando su red comercial y de consolidarse como una de las marcas de joyería más reconocidas y accesibles del mercado nacional, reforzando su proximidad al público en los principales polos de consumo del país.