“La Botica Petite”, franquicia de baja inversión para pequeñas poblaciones

La inversión para la puesta en marcha de una tienda “La Botica Petite” asciende a 9.500 euros. El precio incluye un completo stock inicial de productos con una amplia variedad de fragancias, cosmética natural y aromas, mobiliario así como el inmovilizado y productos útiles de venta para montar una tienda, terminal de venta informático completo e Imagen corporativa para la tienda.
Las ubicaciones preferentes para este modelo de franquicia son los ejes comerciales de los municipios en poblaciones con un máximo de 30.000 habitantes. El local debe tener una zona de ventas de un tamaño recomendado máximo de 25 metros cuadrados Como eje principal de venta, la perfumería ocupa la mayor superficie del establecimiento, siendo las frascas dispensadoras el elemento diferenciador de la marca.
Con una imagen corporativa con identidad propia para las fachadas y escaparates, La Botica Petit nace como una alternativa para los emprendedores que pretenden implantar un negocio de éxito, fomentando el desarrollo económico de sus localidades, acercando nuestros productos a un mayor rango de población. Damos la oportunidad de crear su propia empresa con una baja inversión y una alta rentabilidad”, comenta Laura Sánchez, responsable de comunicación de La Botica de Los Perfumes.
