Krash Kosmetics cierra y entra en concurso de acreedores
Krash Kosmetics ha confirmado oficialmente el cese indefinido tras siete años de actividad, a través de su perfil social en TikTok.
La firma de maquillaje española Krash Kosmetics ha comunicado el cierre de su negocio y el inicio de un concurso de acreedores, en medio de una ola de especulaciones en redes sociales.
Después de varios días de rumores, mensajes en clave y silencio por parte de sus colaboradoras, Krash Kosmetics ha confirmado oficialmente el cese indefinido tras siete años de actividad, a través de su perfil social en TikTok.»Lamentamos informaros que Krash Kosmetics, tras siete años de momentos increíbles, ha tomado la decisión de cerrar sus puertas de manera indefinida», recoge el inicio del comunicado.
La empresa, fundada hace siete años por el influencer Álvaro Kruse, ha comunicado en un vídeo que “tras meses de negociaciones y luchar mucho por no llegar a esta situación, la realidad de la empresa no ha dejado otra opción”. El comunicado también informa del inicio del procedimiento de concurso de acreedores, con el objetivo de garantizar una gestión transparente de las obligaciones pendientes y proteger los derechos de todas las partes implicadas.
El silencio de la compañía durante los días anteriores había alimentado todo tipo de especulaciones, recoge una noticia de Divinity. Creadoras de contenido vinculadas a la marca y antiguos empleados se sumaron a un trend en TikTok en el que, sin dar detalles, aseguraban no poder hablar por “motivos legales”. A esto se sumó el cierre de la tienda online de Krash Kosmetics, lo que disparó aún más las alarmas entre sus seguidoras.
En su mensaje de despedida, la marca ha querido agradecer el apoyo recibido a lo largo de su trayectoria: “Si has probado, comprado o sido el fan Nº1 de Krash y sus marcas en estos años, te agradecemos de corazón tu apoyo y esperamos volver a veros pronto”.