Koala Bay abre su tienda número 26 en Canarias  

La marca alicantina de moda inaugura un nuevo punto de venta en el centro comercial Safari, en el sur de Tenerife.

La firma de moda Koala Bay continúa avanzando en su expansión por el territorio nacional con la apertura de su tienda número 26 en las Islas Canarias, concretamente en el centro comercial Safari, situado en la zona de Las Américas, al sur de Tenerife. El nuevo establecimiento refuerza el posicionamiento de la marca en el archipiélago, donde ya concentra la mitad de sus más de 50 puntos de venta en España.

La tienda ofrece las últimas colecciones de Koala Bay, caracterizadas por un estilo relajado y mediterráneo, el uso de materiales naturales y un diseño propio que conecta con el consumidor que busca comodidad, autenticidad y una moda que refleje su estilo de vida.

Tenerife es uno de esos lugares donde todo cuadra con Koala Bay. Esta apertura en el centro comercial Safari es un paso importante para seguir creciendo en un territorio donde la firma se siente en casa”, ha declarado Tomás García, CEO de la compañía.

La nueva tienda no solo representa una ampliación del canal físico de la firma, sino que actúa como escaparate de su modelo de producción sostenible y su filosofía de vida inspirada en la costa, la desconexión y el disfrute consciente. En un enclave de alto tránsito turístico, el punto de venta se convierte también en una plataforma para conectar con consumidores internacionales que comparten los valores de la marca.

Koala Bay continúa apostando por un crecimiento sostenido, tanto en número de tiendas como en notoriedad, con un estilo definido por su lema “Life is a Holiday”. Esta visión se refleja en cada detalle de sus colecciones y en la ambientación de sus tiendas, pensadas para transmitir una experiencia relajada y positiva.

Más de 25 países

Con más de 12 años de trayectoria, la marca alicantina tiene ya presencia en más de 25 países, consolidándose como una propuesta diferencial dentro del sector moda. Su diseño exclusivo y de creación propia le permite mantener una identidad coherente en todos los mercados en los que opera, apostando por la originalidad y la conexión emocional con el cliente.