Kiabi renueva su programa de fidelización para captar clientes

El nuevo programa de la marca permite crear grupos para acumular puntos y compartir recompensas.

Kiabi da un paso más en su estrategia de fidelización y lanza ‘En Familia’, su nuevo programa de fidelización, una evolución de su anterior sistema que da un paso más en su compromiso de facilitar la vida de las familias.

El programa combina ventajas exclusivas, beneficios experienciales y un fuerte componente digital para reforzar la relación cercana y continua de sus clientes.

‘En Familia’ ha sido diseñado para captar nuevos clientes, fidelizar a los existentes y potenciar la omnicanalidad a través de la digitalización. Para acceder a todas sus ventajas, los nuevos clientes solo tienen que darse de alta como miembros a través de la web de KIABI o en cualquier tienda física y abrir su cuenta de cliente, desde donde podrán gestionar sus puntos y recompensas de forma sencilla y totalmente digital. Para los clientes que ya tenían una cuenta activa, la incorporación al nuevo programa se realizará de forma automática, manteniendo su historial y facilitando el acceso a todos los beneficios sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

El programa ofrece cuatro niveles de fidelidad —Súper, Top, Fantástico y Excepcional— y hasta 16 categorías de recompensas experienciales, que incluyen actividades culturales, de ocio, restauración, y servicios para padres y madres, además de descuentos directos en compras que pueden llegar hasta un 20 %.

Una de las grandes novedades de este programa es la posibilidad de crear “familias”, ya sean reales o elegidas —grupos de amigos u otras personas cercanas—, que permiten acumular puntos de forma conjunta y disfrutar colectivamente de todas las ventajas y recompensas.

Además, la gestión de las familias se realiza de forma sencilla a través de la cuenta digital, desde donde es posible crear un grupo, invitar a nuevos miembros y decidir cómo compartir y utilizar los puntos acumulados.

Digitalización

Con este lanzamiento, Kiabi avanza en su estrategia de digitalización y sostenibilidad, eliminando la tarjeta física y centralizando toda la gestión del programa en la cuenta de cliente digital. La experiencia es 100 % omnicanal, con posibilidad de canjear recompensas tanto en tienda como online.

La compañía enmarca este nuevo programa en su promesa de marca para 2035, orientada a facilitar la vida de las familias y fomentar un estilo de vida sostenible.