JYSK inaugura nueva tienda en el Parque Comercial Jaén Plaza
La apertura despierta un gran interés entre los clientes, que han acudido atraídos por promociones especiales y descuentos de lanzamiento.
JYSK, la marca danesa especializada en descanso, mobiliario y decoración del hogar, inaugura una nueva tienda en el Parque Comercial Jaén Plaza, con la que refuerza su presencia en el mercado nacional y alcanza las 179 tiendas en España.
La apertura despierta un gran interés entre los clientes, que han acudido atraídos por promociones especiales y descuentos de lanzamiento. Con motivo de la inauguración, JYSK Jaén ofrecerá hasta el próximo 18 de febrero rebajas de hasta el 75% en más de 2.000 artículos. Además, quienes realicen compras durante el primer día podrán recibir regalos exclusivos, disponibles en unidades limitadas.
Entre los productos destacados de la nueva tienda figuran artículos de mobiliario y decoración con importantes descuentos, como la silla de comedor ADSLEV, rebajada un 60%, o el aparador LINTRUP, con un 55% de descuento. También sobresalen productos textiles como la toalla de mano NORA y el cojín KUGLEASK, con rebajas del 75% y 62%, respectivamente.
La campaña de apertura incluye también fuertes descuentos en descanso, con colchones y toppers rebajados entre un 50% y un 75%. Un ejemplo es el colchón de muelles KIVA (180×200 cm), que pasa de 1.999 euros a 500 euros. Asimismo, los muebles de interior cuentan con descuentos de entre el 30% y el 60%.
Diseño y expansión en España
JYSK opera en España desde 2009, ofreciendo productos inspirados en el diseño escandinavo y con una estrategia centrada en la relación calidad-precio. La compañía destaca que la nueva tienda permitirá a los clientes acceder a las últimas tendencias tanto de interior como de exterior.
“En cada una de nuestras tiendas, los clientes pueden disfrutar de una experiencia única e inspiradora mientras se sumergen en la estética nórdica que nos caracteriza. Con esta nueva tienda en Jaén, estamos seguros de que nuestros clientes tendrán más oportunidades para descubrir la mejor relación calidad-precio de nuestros productos”, señala Carlos Haba, director de JYSK en España y Portugal.
La compañía subraya también su papel como motor de empleo local, superando ya los 2.000 colaboradores en España. Además, JYSK mantiene una estrategia orientada a la sostenibilidad, con el objetivo de que sus productos provengan de materiales renovables o reciclados de forma responsable.
