Ilunion reinaugura su local en el Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

El nuevo espacio busca mejorar la experiencia de compra de pacientes, familiares y personal sanitario, apostando por la accesibilidad y la sostenibilidad.

La tienda de Ilunion en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid ha sido reinaugurada con un diseño renovado que se integra con el vestíbulo del centro hospitalario. El nuevo espacio está creado para ofrecer una experiencia de compra más cómoda, accesible e inclusiva a pacientes, familiares, profesionales sanitarios y visitantes.

Este establecimiento, operativo desde 2011, ha sido adaptado para mejorar su eficiencia energética mediante el uso de luces LED de bajo consumo, neveras cerradas y mobiliario fabricado con materiales sostenibles. La iniciativa se enmarca dentro del proyecto “Ilunion TuTienda”, que pone el foco en las personas y en la humanización de los espacios.

Cinco personas con discapacidad trabajan actualmente en este punto de venta, lo que refuerza el compromiso social de la compañía. Además, el surtido de productos no solo responde a las necesidades del día a día, sino que también incluye artículos con impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.

La reinauguración contó con la presencia de representantes de Ilunion y del Hospital Clínico San Carlos. Durante el acto, se destacó la importancia de ofrecer a quienes transitan por el hospital un lugar donde sentirse cómodos y atendidos.