H&M estrena en Madrid su espacio Pre-Loved en su renovada tienda de Gran Vía

Pre‑Loved es la propuesta de moda de segunda mano de la firma textil que llega por primera vez a Madrid.

La moda circular gana protagonismo en el corazón de Madrid. H&M ha inaugurado en su flagship de Gran Vía el espacio Pre‑Loved, su propuesta dedicada a la moda de segunda mano, que por primera vez aterriza en la capital.

Esta sección, integrada en el nuevo concepto de tienda, ofrece una cuidada selección de prendas y accesorios con historia, curados con criterios de calidad, estilo y actualidad.

Tras el éxito en otras ciudades europeas como Barcelona, París o Berlín, el espacio Pre‑Loved llega a Madrid como parte de la ambiciosa transformación del establecimiento, que ha sido completamente rediseñado para «ofrecer una experiencia más inspiradora y conectada con las nuevas demandas del consumidor».

Este estreno forma parte de una renovación integral del local, que también ha incorporado tecnología de última generación: probadores inteligentes con espejos interactivos, gestión de stock con RFID, cajas de autoservicio y un robot de Click & Collect para pedidos online. La tienda se ha rediseñado por completo con una distribución más abierta y funcional.

La tienda de Gran Vía se suma así a otros establecimientos renovados por H&M en Madrid —como los de Velázquez, Orense o Castellana— en los que la marca refuerza su compromiso de ofrecer experiencias más «atractivas» que vayan más allá de las expectativas actuales de los clientes».