Herbolario Navarro abre tienda en Westfield La Maquinista (Barcelona)
La compañía mantiene su plan de expansión en Cataluña, donde ya cuenta con cinco tiendas (73 en total, en España).
Herbolario Navarro continúa con su plan de expansión de la compañía en Cataluña. Ha abierto una tienda en el centro comercial Westfield La Maquinista, el más grande de la comunidad autónoma.
La apertura responde a la estrategia de la compañía de reforzar su presencia en los principales centros comerciales del país y seguir creciendo en Cataluña.
Con esta inauguración, la enseña alcanza las 73 tiendas en España y suma ya cinco puntos de venta en Barcelona, donde concentra toda su actividad en Cataluña. La compañía ha experimentado un crecimiento del 63% en su facturación en los últimos dos años, y en lo que va de 2025, la facturación de sus establecimientos en centros comerciales se ha incrementado un 178,61% respecto al mismo periodo de 2024. En el primer semestre del año, Cataluña ha supuesto casi el 6% de la facturación total de la empresa.
La nueva tienda ha generado seis empleos directos, contribuyendo al dinamismo económico y comercial de la ciudad. La elección de Westfield La Maquinista responde a la elevada afluencia de visitantes y a su oferta comercial diversa. “Estar presentes en el centro comercial más grande de Cataluña nos permite acercar nuestros productos a un público amplio y diverso, al tiempo que reforzamos nuestro compromiso con una alimentación y un estilo de vida más saludables”, señala Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro. Y ha añadido «esta apertura consolida nuestra presencia en la ciudad y refleja nuestro crecimiento sostenido en Cataluña, una comunidad clave para el desarrollo de la marca».
El establecimiento mantiene el modelo característico de la cadena: una oferta de productos ecológicos, naturales y de proximidad, junto con un servicio de asesoramiento personalizado en áreas como alimentación, suplementación, cosmética natural y hogar.
Plan de expansión
La compañía ha anunciado recientemente un ambicioso plan de expansión territorial, con el que reforzará su presencia en zonas estratégicas como Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña y Aragón, mientras estudia nuevas aperturas en comunidades como Asturias o Navarra.