Gracias Paco abre local en Barcelona
El nuevo espacio de venta y exposición de más de 200 metros cuadrados se ubica en el barrio de Sant Gervasi-La Bonanova.
La empresa española Gracias Paco, especializada en reformas de baño y referente en digitalización del sector, continúa su expansión física con la inauguración de una nueva tienda en Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi-La Bonanova.
Se trata de su séptima tienda física en España y la primera fuera de Madrid.
Con más de 30.000 reformas realizadas y un modelo 100% digital, Gracias Paco apuesta por un formato que combina atención presencial y tecnología propia, ofreciendo un servicio integral que incluye la reserva de visitas técnicas en menos de 48 horas, presupuestos instantáneos en la primera visita y seguimiento online de todo el proceso.
Según su fundador y CEO, Paco Lanas, esta nueva apertura “consolida la presencia y cobertura profesional de la marca en Cataluña y reafirma nuestro compromiso de estar más cerca de las personas”.
Experiencia física
El nuevo local, de más de 200 metros cuadrados, está concebido como un espacio de venta y exposición donde el cliente puede recibir asesoramiento personalizado y ver in situ las distintas soluciones para la reforma del baño. La exposición incluye una completa selección de mamparas, muebles de lavabo, platos de ducha, espejos retroiluminados, grifería, así como revestimientos de pared y suelos, e incluso piezas sanitarias como inodoros y bidés.
La nueva tienda en Barcelona está situada en la Ronda del General Mitre, 99. El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
La especialidad de Gracias Paco es el cambio de bañera por ducha, una solución cada vez más demandada en viviendas de personas mayores o con movilidad reducida. El servicio se caracteriza por ser rápido, fiable y con precio cerrado, sin sobresaltos ni costes ocultos, y con una garantía de cinco años en todos los trabajos.
Gracias Paco presta actualmente servicio en Madrid, Barcelona, Guadalajara, Málaga, Segovia y Toledo, y se dirige tanto a quienes buscan una reforma integral como a quienes necesitan una solución puntual o adaptaciones por accesibilidad.