Fnac retrasa la reapertura de Fnac Callao a octubre
La cadena había previsto volver a subir la persiana de su icónica tienda de Madrid el 18 de septiembre.
La cadena de cultura y tecnología Fnac ha anunciado el retraso de la apertura de su icónica tienda en la plaza de Callao en Madrid, prevista para este mes de septiembre, a octubre. El día concreto se anunciará el próximo 25 de septiembre durante su evento musical Fnac Live.
Según ha informado la compañía, se ha retrasado la apertura de Fnac Callao por un retraso ocurrido durante las obras de la infraestructura del edificio. Así, en lugar de abrir sus puertas el 18 de septiembre, lo hará en algún momento de octubre.
La fecha concreta, sin embargo, se sabrá el próximo 25 de septiembre durante su evento musical Fnac Live, que se celebrará un año más en la plaza de Callao de Madrid. En la edición de este año contará con las actuaciones gratuitas de Karavana, Pol 3.14 ERRE y Vicente Calderón.
Fnac Live cuenta con el respaldo de Octopus Energy como patrocinador principal, CaixaBank Payments & Consumer como partner oficial y Mondo Sonoro como media partner.