Eroski refuerza su presencia en Madrid con una nueva apertura

Con 200 metros cuadrados de sala de ventas, el nuevo supermercado reúne un surtido de más de 6.000 referencias.

Madrid suma un nuevo punto de compra de proximidad con la inauguración de un supermercado Eroski/City en el número 6 de la calle Enrique Larreta. El establecimiento apuesta por un trato personalizado, una oferta destacada de productos locales y frescos de temporada y herramientas para ahorrar en la compra diaria, según ha informado la compañía.

Con 200 metros cuadrados de sala de ventas, el nuevo supermercado reúne un surtido de más de 6.000 referencias combinando marcas propias y productos de productores locales. En el apartado de frescos, la tienda refuerza especialmente la presencia de frutas y verduras locales de temporada, además de ampliar el peso de las referencias orientadas a una alimentación saludable, con un espacio relevante para productos ecológicos.

El modelo de atención incluye servicio en mostrador en las secciones de carnicería y charcutería, y completa su propuesta con panadería y bollería recién horneadas para asegurar la máxima frescura. La tienda arranca con una plantilla de siete personas.

La compañía también subraya su política de promociones para favorecer el ahorro, con ofertas mensuales y el impulso de Eroski Club, su programa de fidelización. En la provincia de Madrid, más de 191.100 consumidores son ya socios cliente y acceden a ventajas y promociones, además de los beneficios asociados a Travel Club.

Además, Eroski ha sido distinguida con el premio a la mejor franquicia en la categoría “Franquicias de Supermercados” en los galardones Comercio del Año 2025-2026, y ha recibido el Premio a la “Franquicia con Mejor Trayectoria” en 2024 en el Salón FrankiNorte (Vitoria), otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Asimismo, uno de sus franquiciados fue nombrado “Mejor Franquiciado del Año” en alimentación, también por la AEF.