El sector profesional apuesta por la ropa corporativa como vía de crecimiento

Que nos encontramos en una de las épocas en las que la competitividad es cada vez mayor en todo tipo de industrias no es ningún secreto para nadie. Con independencia del ámbito al que hagamos referencia, cada vez es mayor el número de empresas que compiten para posicionarse en sus respectivos mercados. Y esto obliga a las mismas a tener que exprimir al máximo todas las oportunidades que tienen para diferenciarse y aumentar su protagonismo en el mercado.

Una de las inversiones que han ganado más fuerza durante los últimos años ha sido la ropa corporativa para empresas. Al igual que las partidas presupuestarias que se realizan para mejorar la web, aumentar la presencia en medios online o mejorar su visibilidad, la moda corporativa se ha consolidado en uno de los pilares de crecimiento más importantes. 

Un partner de confianza en la elaboración de uniformes, la clave para maximizar nuestros ingresos

Cuando tenemos una empresa y queremos mejorar el vestuario laboral, uno de los errores más comunes consisten en confiar en una gran cadena textil para comprar los uniformes que necesitamos y, de este modo, transmitir una cierta presencia. Sin embargo, una de las problemáticas más habituales a las que se enfrentan las compañías que toman este tipo de decisiones es que este tipo de firmas descatalogan la ropa con mucha frecuencia, dada su alta rotación de productos.

Es entonces cuando el papel de un partner consolidado y especializado es fundamental. En España, una de las empresas de mayor trayectoria y éxito es Grupo Anjo, una empresa dedicada al diseño y a la confección de uniformes para empresas desde 1976. De origen madrileño, pero con presencia en todo el territorio nacional, han vestido a marcas de la talla de Porsche, Sanitas, Philip Morris o Balearia, entre muchas otras.

Cada uniforme que realizan es personalizado atendiendo a la identidad de las empresas que visten. Lo que provoca que la inversión tenga un retorno más que garantizado, gracias al impacto que ello tiene en el cliente. No importa el lugar en el que se encuentre nuestro negocio, el equipo de Grupo Anjo se desplaza y tiene una comunicación constante hasta dar con el resultado final que satisfaga las necesidades de sus clientes.

Mucho más que uniformes

Una de las principales señas de identidad de la empresa mencionada es que su trabajo no termina cuando entregan los uniformes. Su trayectoria con el cliente va mucho más allá y, de hecho, tienen un servicio posventa de primer nivel que permite realizar todo tipo de tareas: desde confeccionar prendas extra hasta pequeños arreglos. Así como la confección de nuevos uniformes o cualquier otro aspecto que pueda ser importante para el cliente. 

Además, gracias a que no tienen pedido mínimo, se trata de una opción muy interesante tanto para empresas pequeñas como para aquellas de mayor tamaño. De estas, estas últimas son una de sus grandes especialidades, con nombres de primer nivel, como los mencionados precisamente. Y es que Grupo Arjo es una empresa de Madrid que ha elevado el concepto de vestuario laboral a una nueva dimensión. 

Su especialización le ha llevado a tener un sistema muy consolidado y eficiente que recoge toda la información de sus clientes y mantiene la misma en su base de datos para poder brindar un trabajo muy rápido y optimizado en el momento en el que sus clientes tienen una urgencia y necesitan de nuevos uniformes o vestuario extra en un breve espacio de tiempo. De este modo, se reducen los tiempos de espera y se logra lo más importante: superar las expectativas de todas las firmas con las que trabajan.