El Ganso, seis años de meteórica carrera

Junto a España, otros ocho países. Portugal, Francia, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia, Alemania y desde hace escasos días Bélgica, conocen la moda de El Ganso. Se acercan al centenar de tiendas (96 con la última apertura en Amberes) generan 410 empleos directos y esperan terminar año con unas ventas de 56 millones de euros (40 millones en el mercado interno) frente a los 38 millones de euros del ejercicio anterior.
Tres años después del salto internacional, iniciado en Paris y Lisboa en Europa, Santiago de Chile en Latinoamérica, mantiene su estrategia de crecimiento, dentro y fuera de España. Sus últimas realizaciones, en este mes de diciembre, lo confirman. Llegada a Badajoz, nueva tienda en Bilbao (la tercera en la ciudad), entrada en Bélgica y quinto establecimiento en México.
En paralelo, mientras potencia su aún joven línea de moda para mujer, la firma ha lanzado la campaña “Couchshopping” para reforzar su canal online. Y mantienen su filosofía de máxima atención a temas relacionados con la responsabilidad social corporativa no fabricando en países que vulneren los derechos de los trabajadores y seleccionando para la confección de las prendas materiales respetuosos con el medio ambiente.
