El Corte Inglés añade experiencias en tienda para Navidad

En la planta de juguetes de 14 tiendas incorpora decoraciones temáticas como trenes, globos aerostáticos y nubes.

El Corte Inglés ha puesto en marcha su campaña de Navidad en la categoría de juguetes con una propuesta que incorpora espacios experienciales en tienda y diversas novedades de producto. La iniciativa estará presente en 66 tiendas de juguetes de la compañía, 14 de ellas con una implantación especial en centros de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Vigo, Las Palmas y Santander.

Las 14 tiendas con despliegue singular —ubicadas en los centros de Goya, Callao, Castellana y Pozuelo (Madrid); Diagonal y Plaza Cataluña (Barcelona); Nervión (Sevilla); Marbella (Málaga); Vigo; Las Palmas; Santander; y las valencianas Pinto Sorolla y Avenida de Francia— incorporan decoraciones temáticas como trenes, globos aerostáticos y nubes.
Organizadas por mundos de producto, estas jugueterías integran esquineras, pop-ups y sets de bienvenida que permiten visualizar los juguetes fuera de su embalaje, ampliando la exposición y facilitando la experiencia de compra.

Hasta el 26 de noviembre, las compras de juguetes realizadas en El Corte Inglés e Hipercor incluyen un 25% del importe como regalo, canjeable entre el 18 y el 31 de diciembre en nuevas compras de la misma categoría.

La compañía incorpora también un nuevo packaging para sus juguetes de marca propia, diseñado para mejorar el reconocimiento de la enseña. Entre las novedades de esta campaña destacan un activity center, una casita de madera, un parking, un tipi y una línea renovada de accesorios de muñecas que incluye un carrito de paseo. La oferta se amplía con disfraces infantiles de dragón, fresa y aguacate.

El Corte Inglés mantiene su apuesta por marcas especialistas como Sebra, Doudou, Little Dutch y Banwood, además de varias incorporaciones exclusivas como Lulababy y la colección Navidad Dorada de El Bosque Encantado. La compañía también ofrecerá productos exclusivos en diferentes categorías, entre ellos el maquillaje secreto y la taquilla secreta KidiSecrets de VTech.

En el ámbito de las licencias, la campaña incluye propuestas de Stitch y Bluey, con peluches, juguetes educativos, cámaras, tabletas, altavoces y peluches navideños interactivos. Se suman versiones de Stitch y Ángel con diseño navideño.

Oferta para coleccionistas y universos temáticos

La campaña destina un espacio específico a productos dirigidos a fans y coleccionistas. Entre ellos figuran referencias de Nancy (Mi primera Nancy de Colección), Bratz (edición especial Lola Índigo, disponible desde el 17 de noviembre) y Monster High (Miércoles, Enid).

Además, incorpora artículos de universos como Miniverse, Star Wars, Harry Potter, Los Simpson, Smiling Critters, Fuggler, Scooby-Doo y Playmobil, que estrena un barco pirata de Astérix. La oferta se completa con un Delorean de Regreso al Futuro en versión radio control y una nueva línea de productos de inspiración japonesa.

Catálogo ya disponible y colaboraciones con Disney y LEGO

El catálogo de juguetes de El Corte Inglés, disponible en tiendas, web y app, presenta en su portada una locomotora de vapor en un paisaje nevado acompañada por personajes de Frozen y Los Vengadores, además de un oso de peluche sobre un trineo.

Desarrollado este año en colaboración con Disney y LEGO, el catálogo incorpora distintos sorteos vinculados a la compra de juguetes. Entre ellos figura un viaje a Estocolmo inspirado en el universo de Frozen o una experiencia en Nueva York para asistir a la obra Stranger Things: The First Shadow. Asimismo, habrá sorteos de sets LEGO por compras superiores a 70 euros en productos de la marca.