El complejo madrileño H2O creció un 12% en afluencia en el primer semestre
El complejo de Rivas Vaciamadrid incorpora nuevas marcas como Tesla, Normal, Udon o La Mafia se Sienta a la Mesa
El centro comercial H2O, en Rivas Vaciamadrid, cerró el primer semestre del año con un crecimiento del 12% en afluencia y más de 10 nuevas aperturas.
El complejo, con una superficie de más de 52.000 metros cuadrados, refuerza su estrategia de renovación y ampliación de oferta para adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores.
Entre las incorporaciones más destacadas se encuentra Tesla, que ha desembarcado en H2O con puntos de carga para vehículos eléctricos en el exterior del centro y prepara nuevas iniciativas para este mismo año. En el ámbito de la moda y la distribución, la cadena danesa Normal ha inaugurado su primer local en el complejo, apostando por su exitoso modelo basado en productos cotidianos a precios bajos. También se suma Live Mobile, tienda especializada en telefonía y accesorios, situada junto al acceso al supermercado Mercadona.
Gastronomía
La restauración ha sido uno de los focos clave de esta renovación. Destaca la llegada de La Mafia se Sienta a la Mesa, que inaugura la renovación del entorno del lago con un espacio de estética cuidada y terraza privilegiada para disfrutar de su cocina italo-mediterránea. A esta apertura se suman nuevos conceptos gastronómicos como Churroh (especializado en churros artesanales), Udon (noodle bar asiático), Waffle Wrap (gofres dulces y salados) y la reapertura de Llao Llao en la planta alta.
Propuestas familiares
H2O también ha renovado su apuesta por el público familiar. La cadena Juguettos ha reabierto su tienda tras un proceso de rebranding y ampliación, consolidándose como referente en el universo infantil. Por su parte, Sicher ha reubicado y rediseñado su espacio para introducir un nuevo concepto de ocio infantil en la planta baja, junto a la salida al lago.
El centro ha sido, además, escenario de varias reaperturas con espacios actualizados, como Carl’s Jr., Starbucks, La Casa del Libro, Orange, Dunkin y Casa Móvil, que han regresado con nuevas propuestas, mejor estética y servicios ampliados.