El C.C N4 de Écija (Sevilla) registró un 6% más en ventas hasta septiembre

El impulso del N4 Écija se apoya en la optimización de espacios, la mejora de la experiencia de cliente y un mix comercial reforzado.

El centro comercial N4 de Écija ( Sevilla)  registró en doce meses hasta el mes de septiembre un incremento del 11,4% en afluencia, un 6% más en ventas y una ocupación del 98,5%.

 Con más de 100.000 metros cuadrados de superficie, que incluyen un hotel B&B, Carrefour, cines y más de 85 operadores de moda, restauración y entretenimiento, los resultados positivos son el reflejo de la gestión proactiva conjunta entre MVGM, compañía europea en Property Management, responsable de la gerencia y comercialización, y el Grupo Marín, propietario del centro. Su estrategia a largo plazo se centra en la renovación continua, la sostenibilidad y la creación de valor.

El impulso del N4 Écija se apoya en la optimización de espacios, la mejora de la experiencia de cliente y un mix comercial reforzado. Entre las novedades destacan las próximas aperturas de 2025, entre ellas Deichmann (440 metros cuadrados) y Popeyes (427 metros cuadrados, con terraza interior y exterior equipada con pantalla gigante para eventos deportivos).

También sobresalen las reubicaciones y ampliaciones ya ejecutadas: Mango, Stradivarius, Tedi y Belros han renovado imagen y ampliado superficie; el parque infantil se ha actualizado por completo con gran acogida entre las familias.

Además, destacan una serie de ampliaciones. La tienda Lefties pasa de 806 a 2.574 metros cuadrados y su apertura será en octubre. Por su parte, Primor pasará de 197 a 438 metros cuadrados y abrirá en septiembre. En el caso de Parfois de sus 99 metros cuadrados tendrá 144 metros cuadrados y abrirá sus puertas al público a partir de diciembre.

En cuanto a las nuevas incorporaciones de cara al año que viene, el centro comercial contará con JD Sports a partir de abril de 2026. El local tendrá 806 metros cuadrados. También se ultima la llegada de un operador de gimnasio de primer nivel.

Para Tomás Marín, de Grupo Marín, la clave está en “evolucionar permanentemente para adaptarnos a los cambios del sector, redistribuyendo el mix comercial y de ocio, incorporando innovaciones y atendiendo a los más de 300.000 clientes de nuestra área de influencia”.

En la misma línea, Faustino García, director de Retail de MVGM, subraya que gestionar un centro comercial “es anticiparse a las necesidades y aportar valor a largo plazo”, destacando la buena sintonía entre propiedad y gestión como garantía de resultados sostenibles.

Por su parte, José Antonio Vera, gerente del centro, recalca que todas estas acciones forman parte del compromiso de “asegurar que N4 Écija mantenga su relevancia y atractivo como destino comercial y de ocio, ofreciendo cada día una experiencia completa y diferenciada”.