El C.C L’Aljub (Elche) acoge en diciembre la pop-up store King Colis
La tienda supone su primera presencia en Elche (Alicante), donde propone al público una experiencia de compra basada en el factor sorpresa.
El centro comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, incorpora a su programación de diciembre una propuesta de compra con enfoque sostenible. Del 1 al 6 de diciembre, el centro acogerá la pop-up store King Colis, empresa francesa pionera en recuperar paquetes perdidos del comercio electrónico para darles una segunda vida.
La tienda abrirá en la plaza digital del centro, con horario el lunes 1 de diciembre. La mecánica de la experiencia se basa en la compra a ciegas: cada cliente dispone de 10 minutos para escoger los paquetes que quiera sin poder abrirlos previamente. Se venden por peso, con dos categorías de precio: los paquetes estándar cuestan 2,49 euros cada 100 gramos y los premium, 2,99 euros cada 100 gramos.
Una vez abonada la compra, el cliente puede abrirlos y descubrir el contenido. Para quienes quieran evitar esperas, la empresa ofrece la opción de adquirir un “fast pass” a través de su web oficial. La llegada de King Colis se enmarca en la hoja de ruta del proyecto ‘Destino 2030’ de L’Aljub, con el que el centro busca ofrecer experiencias alineadas con nuevas tendencias de consumo.
En esta ocasión, el objetivo es impulsar la sostenibilidad y el consumo responsable, en línea con el ODS 12 de Naciones Unidas, centrado en la ‘Producción y consumo responsables’. King Colis ha vendido más de 77 toneladas de paquetes y ha reunido a 65.000 visitantes en distintas ciudades europeas. Su parada en L’Aljub supone su primera presencia en Elche, donde propone al público una experiencia de compra diferente basada en el factor sorpresa.
