Decathlon extiende sus Pro Shops de pádel a cinco tiendas más
Las tiendas con nuevos espacios dedicados al pádel están ubicadas en Madrid y Barcelona.
Decathlon ha dado un paso más en su estrategia de especialización con la apertura de cinco nuevos espacios Pro Shops de pádel, integrados en tiendas seleccionadas en España.
Estas áreas, de unos 70 m2 de media, ofrecen una amplia gama de productos y servicios adaptados a las necesidades de jugadores de todos los niveles.
Las nuevas Pro Shops están ubicadas en los establecimientos de Guadalmar (Málaga), L’illa (Barcelona), Ortega y Gasset (Madrid), San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Majadahonda (Madrid). La capital se ha convertido en un enclave clave para este deporte, con más de un millón de practicantes habituales, más de 10.000 federados, 250 clubes y 2.000 pistas en la región.
En estos espacios, los aficionados encuentran una de las colecciones más completas del mercado: decenas de modelos de palas, más de 30 tipos de zapatillas para principiantes y expertos, ropa técnica, paleteros y accesorios. Además de su marca propia Kuikma, la compañía ha incorporado referencias de fabricantes como Adidas, Bullpadel, Babolat, Head, Wilson o Asics.
El servicio se apoya en un equipo de 30 colaboradores formados en asesoramiento técnico en pádel, con el objetivo de acompañar al cliente en la elección del material y mejorar su experiencia de compra.
“Queremos acercar el pádel a todos los públicos, ofreciendo un espacio dedicado en exclusiva a uno de los deportes más populares del país. Por esta razón, hemos decidido dar un paso más, creando áreas específicas para aficionados y profesionales, sin importar su nivel de juego”, ha señalado Jairo García, director de deportes de raqueta de Decathlon España.
La puesta en marcha de las Pro Shops se acompañará de distintas activaciones en tienda. El próximo 4 de septiembre, el establecimiento de Ortega y Gasset (Madrid) acogerá una jornada especial con entrega de premios y la participación del influencer Santi Sánchez y del jugador profesional Maxi Sánchez, embajador de Kuikma.