Decathlon abre una nueva tienda en el centro de Palma
El nuevo establecimiento apuesta por una selección multideporte con foco en running, natación, fitness y deportes de montaña.
Decathlon refuerza su presencia en Baleares con la apertura de una nueva tienda en el centro de Palma. La compañía inaugura el 23 de diciembre un espacio de 700 metros cuadrados en el Carrer dels Caputxins, 5, con el que alcanza los cinco puntos de venta en la isla y suma su segunda tienda en el centro urbano de la capital.
El nuevo local, que incorpora la renovada imagen de marca, está especializado en una selección de disciplinas con foco en running, natación, fitness y deportes de montaña, y cuenta con un equipo de 26 colaboradores para ofrecer asesoramiento.
Además, integra servicios y soluciones como etiquetas electrónicas, Clica y Recoge en 1 hora y propuestas vinculadas a la circularidad, como alquiler de bicicletas y servicio de reparación y mantenimiento. El nuevo establecimiento cuenta con lo último en tecnología en iluminación LED, sistemas de control de agua, entre otras soluciones.
Para celebrar la apertura, Decathlon ha organizado una activación con preguntas tipo trivial y pequeños retos físicos, con tarjetas regalo de 5 euros para los participantes.Por su parte, entre los 200 primeros clientes que realicen una compra en la tienda, si son
miembros de Decathlon, se llevarán de regalo una totebag y un bidón.
El horario será de lunes a sábado y domingos/festivos de apertura, de 10:00 a 21:00 horas.
