Covap se adentra en el bienestar con el lanzamiento de su bebida Bífidus

"Queremos cuidar desde dentro", afirma la compañía andaluza en la presentación de su nuevo producto, con 10.000 millones de postbióticos por vaso.

Lácteos Covap ha presentado su nueva bebida funcional Covap Bífidus, en un evento experiencial celebrado en el espacio Yoga One Diego de León, en Madrid. El encuentro, centrado en el bienestar físico y emocional, ha reunido a periodistas, influencers y usuarios del centro en una jornada que ha combinado divulgación científica, actividad física y degustación saludable.

La presentación del producto ha corrido a cargo del Dr. Antonio Escribano, catedrático de Nutrición Deportiva y especialista en Endocrinología, acompañado de Mª Luisa Fernández, responsable de I+D+i de Lácteos COVAP. Ambos han detallado las propiedades de la nueva bebida, que incorpora 10.000 millones de postbióticos por vaso (250 ml) de la cepa Bifidobacterium Lactis BPL1®, asociada a beneficios para la salud intestinal y metabólica.

Tras la presentación, los asistentes han participado en una sesión wellness de 45 minutos, que ha integrado prácticas de yoga, meditación y baño de sonido, promoviendo la conexión cuerpo-mente.

El evento ha finalizado con un brunch saludable, donde se ha podido degustar la nueva bebida Bífidus junto a una selección de recetas equilibradas.

Covap lanza Bífidus, una bebida con 10.000 millones de postbióticos en cada vaso