Cortefiel y Destinia se alían para ofrecer viajes con descuento
La colaboración permitirá a los socios del club de fidelización acceder a ofertas exclusivas en reservas hoteleras este verano.
El club de fidelización Cortefiel & Pedro del Hierro, pionero en el sector moda en España, ha cerrado un acuerdo con Destinia, agencia de viajes online, para ofrecer a sus más de ocho millones de socios condiciones ventajosas en la reserva de hoteles durante la temporada estival.
La alianza, lanzada en mayo —época clave para la planificación de vacaciones—, permitirá a los miembros del club acceder a descuentos exclusivos en viajes, integrando la oferta de moda con experiencias turísticas.
Desde Destinia, su director general, Ricardo Fernández, ha destacado que esta colaboración se basa en una “visión centrada en el cliente, el diseño de experiencias y el valor añadido”, mientras que Daniel de la Peña, responsable del Club Cortefiel & Pedro del Hierro, ha subrayado que el objetivo es “sumar valor a la planificación de vacaciones de nuestros clientes”.
Este acuerdo responde a la creciente demanda de soluciones integradas por parte de los consumidores y refuerza el compromiso de ambas compañías por ofrecer experiencias completas y personalizadas.