Consum reorganiza su dirección y crea el área de Calidad y Atención al Cliente

Lourdes Brugera asume la dirección de calidad y atención al cliente; Ricardo Marí lidera logística y Silvia Lázaro, socio-cliente y marketing.

Consum ha anunciado una reestructuración de su Consejo de Dirección, que incluye la creación de un nuevo departamento de Calidad y Atención al Cliente. Esta nueva área estará dirigida por Lourdes Brugera Moreno, hasta ahora responsable de logística, y tendrá como misión reforzar los estándares de calidad, la innovación tecnológica en alimentos y la atención al cliente.

El movimiento forma parte de la estrategia de la compañía para adaptarse a los retos actuales del sector, especialmente en lo relativo a las nuevas demandas de los consumidores y la mejora de la experiencia de compra.

Ricardo Marí Sanchis (logística), Lourdes Brugera Moreno (calidad y atención al cliente) y Silvia Lázaro Pérez (socio-cliente y marketing).

Nuevo Consejo de Dirección

Los cambios aprobados por el Consejo, en vigor desde el 1 de octubre de 2025, contemplan también los siguientes nombramientos:

  • Ricardo Marí Sanchis asume la dirección de logística, tras su etapa como director de socio-cliente y marketing.

  • Silvia Lázaro Pérez será la nueva directora de socio-cliente y marketing, promocionando desde su puesto como ejecutiva de compras de alimentación Salada.

Junto a ellos, se encuentran en el consejo:

  • María Sánchez Alcaraz, directora de Administración

  • Lourdes Brugera Moreno, directora de Calidad y Atención al Cliente

  • Manuel García Álvarez, director de Compras

  • Emilio Bermell Carrión, director de Desarrollo

  • Amadeo Ferrer Bayarri, director Financiero y de TIC

  • Juan Vicente Ríos Mascarell, director de Gestión de Tiendas

  • Pedro Hernández Quiroga, director de Personas y Bienestar

  • Javier Quiles Bodi, director de Relaciones Externas

Con estas incorporaciones, el Consejo de Dirección, presidido por Antonio Rodríguez Lázaro, queda integrado por 10 departamentos: Administración, Calidad y Atención al Cliente, Compras, Desarrollo, Finanzas y TIC, Gestión de Tiendas, Logística, Personas y Bienestar, Relaciones Externas y Socio-Cliente y Marketing.