Casademont regresa a la esencia del embutido. Reserva de Familia, nueva gama para el canal tradicional

Con Reserva de Familia, Casademont regresa a la esencia y a los orígenes en la elaboración de embutidos, recuperando los sabores, aromas y texturas de antaño.
Mediante una cuidada selección de la materia prima y una elaboración tradicional avalada por la experiencia de más de cuatro generaciones, la gama Reserva de Familia ofrece una exquisita selección de 4 referencias de charcutería -cocidos y curados- auténticos y con carácter. Fuet Extra, Longaniza de Payés 500g, Pechuga de Pavo y Jamón Cocido Extra. Productos que se reconocen por su textura, su sabor y su aroma.
Casademont es una empresa líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años. Con sede en Bonmatí (Girona) y dos centros productores en Girona, Casademont aúna la tradición de cuatro generaciones de charcuteros y la tecnología más avanzada del sector para ofrecer a los consumidores productos cárnicos de gran calidad.
La inversión en I+D de la compañía ha permitido diseñar productos y sabores nuevos y combinaciones poco convencionales, como el fuet de higos o de cabrales, así como una gama de embutidos especialmente diseñada para personas con alergias alimentarias, además del fuet, el producto estrella de Casademont. Esta innovación constante de procesos y productos, la calidad de sus referencias, la gestión del equipo y la tradición fuetera de la compañía han permitido a Casademont consolidarse como un referente en la industria de la charcutería a nivel mundial.
Con una capacidad para producir 25.000 toneladas anuales de embutidos curados, cocidos, loncheados y Jamones, las ventas de la compañía fuera del mercado español ya ascienden al 55% de su producción.
